TouristEye - Travel guide icon

TouristEye - Travel guide

4.0.6

La mejor guía de viaje para tu bolsillo

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

TouristEye - Travel guide es una aplicación que nos permitirá tener nuestra guía para un viaje concreto descargada en el teléfono móvil, para acceder a ella en cualquier momento sin necesidad de conexión a Internet.

Una vez estemos en la ciudad de destino tendremos una serie de opciones dentro de la aplicación. Podremos elegir entre que nos muestre los lugares interesantes más próximos a nuestra posición, que haga lo propio con los más populares o que, por el contrario, se decante por los más recomendados por otros usuarios.

Una de las opciones más interesantes es la del 'Diario de Viaje', que nos permitirá añadirle un toque social a nuestro viaje, creando una suerte bitácoras con fotografías y notas, que podremos compartir con nuestros amigos u otros usuarios de la aplicación.

Además de sus opciones básicas, TouristEye ofrece una serie de compras dentro de la aplicación que nos permitirá adquirir planes específicos para algunas de las ciudades más populares del mundo. Estos planes, eso sí, son opciones.

TouristEye - Travel guide es una aplicación excelente para los más viajeros, ya que les permitirá llevar una guía de bolsillo dentro del iPhone, a la que poder acceder aunque estemos sin Internet.
Uptodown X